Artículo de Portada

Nuevo Metromall al este de la Ciudad de Panamá está llamado a ser una gran atracción turística

Por Jacob Ehrler

Metromall

Inside view of the shopping mall
El nuevo Metromall ha abierto sus puertas en el sector este de la ciudad de Panamá. Es de fácil acceso por el Corredor Sur y está a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen - una ubicación favorable que hace de este centro comercial un candidato a para “centro comercial turístico” de Panamá y tal vez la región. Se trata de otro proyecto de Grupo Roble, constructora de la ultra-exitosa Mall Multiplaza Pacific, en Punta Pacífica y muchos otros centros comerciales, complejos de oficinas y hogares en toda América Central

Metromall Panamá cuenta con cuatro tiendas por departamento: El Titán, El Machetazo, Steven’s y El Costo. Hay un total de 280 espacios para comercios en los 130,000 metros cuadrados, de sus tres niveles. Cuenta con una sala de cine Cinepolís de diez pantallas y un área de restaurantes con 40 proveedores.


Algunas de las tiendas en Metromall:
Nautica, Calvin Klein, Oscar de la Renta, Lovable, XOXO, Nike, Aldo, La Senza Girl, La Senza, Converse, Adidas, Kenneth Cole, MNG, Geox y Perry Ellis.

Algunas de las tiendas famosas que están ahora a disposición de aquellos en su camino hacia el aeropuerto internacional incluyen Panafoto, Estampa, Guess, Payless, Studio F, Kenneth Cole, Tommy Hilfiger, Nike y Lacoste. Pregunte acerca del “Panamá Shopping Card” que brinda descuentos a los turistas.

En el futuro, Grupo Roble ampliará este programa hacia el campo de los tours de compras, especialmente diseñados para el “turismo de compras”, similar al Mall de las Américas en los Estados Unidos, que atrae a multitudes de turistas simplemente para experimentar la enorme estructura y aprovechar las grandes ofertas.

Metromall se encuentra en el sector este de la capital, en la Vía Ricardo J. Alfaro (conocida como ‘Tumba Muerto’), frente al centro comercial Los Pueblos. Es accesible también por Vía Trasístmica o por el Corredor Sur, tomando la salida después de Cerro Viento. Visite www.GrupoRoble.com para más información.