“30 Seconds to Mars” en Figali

Miembros de la banda "30 Seconds to Mars".

Miembros de la banda “30 Seconds to Mars”.

El domingo 26 de octubre se celebra en Plaza Figali el PIXBAE Rock Festival, este año contando con la participación de bandas nacionales como Los Rabanes, MD Polyphase, Llevarte a Marte y Sólo Sanchez.

La atracción principal viene siendo el músico multi-instrumentista, actor, director y productor estadounidense Jared Leto, quien llega al país con su banda 30 Seconds To Mars. Esta banda de rock alternativo compuesta por Jared y Shannon Leto,Tomo Miličević, Matt Wachter,Kevin Drake y Solon Bixler se presenta en Panamá como parte de su Crowd Shot Tour, producto de su último disco “Love Lust Faith + Dreams”, álbum que contiene el sencillo “Up in the Air”, recordado por ser lanzado desde el interior de la SpaceX CRS-2, la nave parte de la expedición 35 comandada por la Nasa para llegar a Marte.

30 Seconds to Mars nació en 1998 y desde entonces se ha convertido en una parte emblemática de la música alternativa, con 4 cds ya lanzados y un sin-fin de conciertos a escala global que junto con el multifacético Jared Leto liderando la banda hacen que la expectativa respecto al concierto crezca mucho en el país, pues la banda es caracterizada por sus videos polémicos y su espectáculos de primer nivel en vivo.

Referencias como los conciertos en Houston, Texas; Chula Vista, California y San José Costa Rica, nos dan una idea de la espectacular muestra de luces, ambientes y otros detalles que acompañan la música de la agrupación mientras tocan en el escenario, y sumando los más de 50 premios que la agrupación ya ha recibido hace que este show sea imperdible. Además contarán con un patio de esculturas para crear una especie de galería para ambientar aún más la escena musical del grupo y además contará con una zona “chillout”.

El “Crowd Shot Tour” se extiende hasta 2015, tiempo en que la banda dará conciertos en Europa y otros países de latinoamérica.

Los boletos para el Pixbae RockFest van desde $55 a $145 y están a la venta a través de TicketPlus, Farmacias Metro Plus, ePago, Supermercados El Rey o llamando al teléfono 306-0555.

Authors

Related posts

Top