Aprende a vender junto al “Lobo de Wall Street”

Por James ”ECoach” Rodriguez

Uno de los entrenadores de ventas más reconocidos de Norte América está llegando al Hotel El Panamá para compartir su programa de ventas única y comprobada. El “Lobo de Wall Street,” Jordan Belfort, presentará su sistema “Straight Line” el jueves 23 de octubre como parte del Business Forum organizado por la Cámara de Negocio de Panamá.

El “Lobo de Wall Street,” Jordan Belfort.

El “Lobo de Wall Street,” Jordan Belfort.

Jordan Belfort comenzó su carrera como corredor de bolsa para la firma LF Rothschild en la ciudad de Nueva York antes de fundar su propia firma de corretaje, Stratton Oakmont. Llegó a vender cientos de millones en “Penny Stock”, una acción valuada a menos de un dólar y por lo tanto altamente especulativa.

Después de que su firma fue cerrada en 1998 por violaciones de seguridad, Jordan Belfort hizo una transformación increíble, cambiando su vida completamente para convertirse en uno de los oradores de motivación más buscados y un líder de ventas en los EE.UU.

En mayo de 2014 en Dubai, Jordan dijo: “Me volví codicioso. La avaricia no es buena. La ambición es buena, la pasión es buena. La pasión trae prosperidad. Mi objetivo es dar más de lo que recibo; eso es una forma sostenible del éxito”.

Jordan Belfort ha escrito dos libros, “El lobo de Wall Street”, su libro autobiográfico, y “La captura del lobo de Wall Street.” Su autobiografía se ha publicado en 40 países y se ha sido traducida a 18 idiomas. Su vida fue la base para la película, El lobo de Wall Street, en la que Jordan Belfort fue interpretado por Leonardo DiCaprio.

Jordan se puede ver en la CNN, CNBC, Sky News y la BBC frecuentemente como comentarista invitado. Es agresivamente buscado por las mejores empresas del mundo para hablar sobre su programa de entrenamiento y su forma directa de explicar cómo cerrar y vender prácticamente cualquiera cosa.

Para más detalles sobre este evento, póngase en contacto con Tel. 208-9193 o visite Camaradenegocios.com.

Authors

Related posts

Top