Chiriquí es el lugar para reunirse

Hacienda  Los Molinos

Hacienda Los Molinos

La Ciudad de Panamá no es el único lugar donde las convenciones y congresos pueden realizarse. El interior del país ofrece opciones interesantes para organizadores de eventos que buscan combinar negocios en un fondo de montañas. Para reuniones de pequeña a mediana escala, Chiriquí, en el occidente del país, ofrece diferentes opciones.

Hacienda los Molinos en Boquete es el lugar idílico para hacer reuniones. Tienen un salón para eventos y también un exuberante entorno al aire libre para acomodar a los grupos. Póngase en contacto llamando al 730-8313, 6676-0653 o escriba ventas@losmolinoshotel.com.

Hotel Bambito

Hotel Bambito

Hotel Bambito en Volcán ofrece 700 pies cuadrados de espacio de salas flexibles. Las 140 hectáreas de espacio al aire libre, con jardines y una zona de piscina, también puede reservarse. Llame al 771-4265, 215-9448 o reservas@hotelbambito.com.

El Panamonte Inn & Spa en Boquete es la mejor elección para los viajeros exigentes. Tiene capacidad para eventos medianos en su elegante comedor. La atención al detalle del hotel y su alto nivel culinario los hace una gran opción para impresionar a los clientes. Para mayor información llame al 720-1324 o escriba

reservations@panamonte.com.

 Finca Lerida

Finca Lerida

Finca Lérida en Boquete tiene capacidad para realizar eventos medianos en su restaurante Monniche, pero para grupos más grandes tienen “la Casa de Cristal”, que puede acomodar hasta 300. Es una estructura elegante, con paredes y techo transparentes de poliuretano. La Casa de Cristal da la ilusión de estar al aire libre. Por las noches, bajo el resplandor de luces suaves, transporta a los sentidos. Llame al 720-1111 o fincalerida.com.

Authors

Related posts

Top