Convenciones, conferencias y conciertos

Lugares para cualquier evento

El Centro de Convenciones Figali se destaca por sus conciertos a grande escala.

El Centro de Convenciones Figali se destaca por sus conciertos a grande escala.

Panamá ha sido por mucho tiempo el sitio donde el mundo se reúne. Ya sea por negocios o intercambios educativos y culturales, es en esos centros de convenciones donde las ideas se presentan, desarrollaron y diseminan. El Visitante ha hecho una lista de la amplia gama de salas de reuniones y centros de convenciones que hay en el país. No importa el tamaño, estos lugares harán que cualquier reunión sea una experiencia memorable.

Hilton Hotels & Resorts brinda más de 23,000 pies cuadrados de espacio para organizar eventos distribuidas entre 17 salas para reuniones y un salón de baile que puede acomodar alrededor de 800 personas quienes disfrutarán de la panorámica vista a la Bahía de Panamá. Contacta a 1-800-HILTONS o visite la página Panama.Hilton.com.

Hotel EL Panamá ofrece grandes espacios en el corazón de la Ciudad.

Hotel EL Panamá ofrece grandes espacios en el corazón de la Ciudad.

El Centro de Convenciones del Hotel El Panamá ofrece más de 30,000 pies cuadrados de espacio y 25 salas de reuniones. Cuenta con lo último en tecnología, incluyendo acceso a Internet WiFi de alta velocidad y capacidades audiovisuales de última generación. Llame al 215-9280 ó 215-9999 o escriba a banquetes@elpanama.com o visite a centrodeconvencioneselpanama.com.

El Continental Hotel & Casino, ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con ocho salones para reuniones, bailes o negocios que pueden acomodar de diez a mil personas. El restaurante del hotel tiene disponible catering personalizado, y también ofrece soporte audiovisual y servicio de aparcacoches. El hotel tiene tarifas especiales para reuniones con todos los servicios incluidos. Llame al 366-7700 o escriba a reservations@continentalhotel.com.

El Hard Rock Hotel Megapolis cuenta con más de 1,200 pies cuadrados de espacio para reuniones repartidos en siete salones. También tienen suites de hospitalidad. Sus seis salones individuales se pueden convertir en un gran salón de baile. El hotel tiene la capacidad de transmitir eventos en directo a través de internet. Tienen 800 estacionamientos bajo el techo, servicios audiovisuales, internet inalámbrico, un centro de negocios y helipuerto. Para convenciones a mayor escala existe el Grand Ballroom que mide 3,600 metros cuadrados, tiene capacidad para 3,000 personas y se puede dividir en nueve salones separados. Llame al 294-4000 o escriba a concierge@hrhpanamamegapolis.com.

El Hotel Radisson Decapolis ofrece un espacio versátil, bien equipado para reuniones y con capacidad para 300 personas. Las instalaciones incluyen un asistente a tiempo completo, acceso a Internet de alta velocidad y servicios de traducción disponibles a petición. Contacte al 215-5000 o escriba a

reservations@decapolishotel.com.

El Doubletree Hilton en El Carmen facilita la coordinación de eventos, desde pequeñas reuniones, galas de baile, bodas íntimas o conferencias de gran escala. Tienen servicios de catering disponibles, acceso a internet inalámbrico, rotafolios y marcadores y tarifas que se valúan por cantidad de personas asistentes. También tienen disponible un servicio completo de comidas, opciones para la diversión y apoyo técnico de multimedios. Contacte al 395-9100 o visite doubletreepanama.com.

Clarion Victoria Hotel & Suites Panamá, ubicado en el distrito financiero, ofrece su sala de reuniones Gran Cristóbal, que cuenta con más de 1,600 pies cuadrados de espacio y capacidad para hasta 177 personas. También tienen otras tres salas de reuniones con capacidad para nueve a 67 personas, todas con internet inalámbrico de alta velocidad. Su sitio web tiene una calculadora que puede ayudar a determinar las necesidades para cualquiera conferencia basado en el número de asistentes y el tamaño del salón. Llame al 395-9000 o visite facebook.com/vhspanama.

El Westin Playa Bonita cuenta con 20 salas multiuso para reuniones. Estas suman 65,000 metros cuadrados. Tienen capacidad para reuniones íntimas de 12 personas o para conferencias de negocios de hasta 1,400 personas. Proporcionan servicios audiovisuales y paquetes de catering y oferta de reuniones que ofrecen comidas y opciones de coffee break, estaciones de bebidas y equipos de proyectores, pantallas y rotafolios. Llame 304-6600 o escriba jean.lopez@westinplayabonita.com.

El RIU Plaza en la Calle 50 con 23 salas de conferencias con capacidad para hasta 1,600 personas. El Panamá Grand Salon es su sala de reuniones más grande, con más de 1,300 metros cuadrados de espacio y cuatro módulos que pueden utilizado en diferentes maneras. Servicio de comidas, así como el alquiler de equipos audiovisuales. Acceso a Internet es gratuito y accesible en todo el hotel. Llame 282-0420 o escriba events.panama@ riu.com.

El Sheraton Panamá, ubicado justo frente al Centro de Convenciones Atlapa, es un hotel de 5 estrellas. Tiene 30 salones con equipo de punta para conferencias que incluye servicios de conserjería, equipos audiovisuales y técnicos y acceso a internet de alta velocidad. Se pueden pedir banquetes al aire libre. Contacte 305-5100 o escriba info@sheratonpanama.com.pa.

El Centro de Convenciones Figali en Amador es una arena cubierta con capacidad para 10,000 y fue sede del famoso concurso de Miss Universo 2003. Considerado como uno de los mejores centros de convenciones de la región e incluye una amplia zona al aire libre. Conciertos son la especialidad del centro. Jennifer López, Juanes, Gloria Estefan y los Jonas Brothers son sólo algunas de las estrellas que se han presentado allí. Llame al 314-1414 o

ventas1@panamacanalvillage.com.

La Ciudad del Saber en Clayton es una comunidad internacional de 120 hectáreas con el fin de lograr colaboración empresarial académica, científica y humanística. Su Teatro Ateneo es un auditorio con tecnología de última generación con capacidad para 700 personas, es ideal para la proyección de películas y otras presentaciones. Un centro de convenciones también está disponible para reuniones de hasta 500 personas con pequeñas salas de reuniones que pueden acomodar a tan sólo diez. El ambiente elegante, moderno viene equipado con la última tecnología y equipo de oficina. Una cocina completamente equipada permite a chefs de afuera cocinar comidas conectado a una sala de banquetes para la comodidad de los invitados. Contacte 306-3700 o visite CiudadDelSaber.org para detalles reserva.

Authors

Related posts

Top