Crónicas de la Feria de Vinos

Por Carlos Mata

Uno de los más importantes y valiosos eventos sociales en la agenda anual de Panamá es la Gran Feria de Vinos de Felipe Motta. El evento ha crecido año tras año, y su edición XIV de la semana pasada fue la más agradable y enriquecedora hasta el momento.

El Visitante estuvo allí ambos días, el 16 y 17 de octubre, viajando a través de todas las regiones vitivinícolas que estuvieron representados. Muchos fabricantes de vinos famosos y representantes de bodegas hicieron apariciones de retorno.

Argentina, Estados Unidos, Chile, España, Francia, Italia y Grecia estaban todos bajo un mismo techo. Ver tan gran número de vinos era maravilloso. Sin embargo, los máximos honores que otorga El Visitante este año, para nuestro deleite y asombro, fue otro vino rojo Riojano, el López de Heredia Viña Tondonia Gran Reserva de la añada 1994, que se vende en el Felipe Motta Wine Store por un $102.

El Visitante estará de vuelta para la Gran Feria de Vinos de Felipe Motta del próximo año, siempre celebrada a mediados de octubre. Esperamos que nos acompañe.

Authors

Related posts

Top