El evento de innovación, tecnología y negocios más importante de la región

LOGO bizfit_fmtDel martes 21 al jueves 23 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, el sexto encuentro de innovación, tecnología y negocios: BizFit Panamá 2014. Participarán más de 120 empresas expositoras y delegaciones municipales de toda la región. El objetivo es reunir al sector público y privado, sector académico, empresarios, emprendedores e investigadores para interactuar, compartir, mostrar y conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios.

Este evento contará con la partición de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales expertos en sus áreas donde realizarán foros, ciclos de conferencias y talleres y se centrará en temas de actualidad en innovación y negocios, en torno a las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Esta organizado por La Cámara Panameña de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones CAPATEC, La Cámara de Comercio e Industrias de PANAMÁ (CCIAP) y la Fundación Ciudad de Ciudad del Saber.

Steve Mezak, Director Ejecutivo de Accelerance y autor del libro “Software without Borders” encabezará una de las conferencias.

Steve Mezak, Director Ejecutivo de Accelerance y autor del libro “Software without Borders” encabezará una de las conferencias.

Uno de los tantos foros de gran interés de este año es el “Foro Smart Cities, hacia un nuevo modelo de eficacia en la ciudad para los ciudadanos” donde participará José Isabel Blandón, Alcalde de la Ciudad de Panamá; Francisco Morcillo, Director de Proyectos MB3-Gestión España y Sergio Alvano, CEO Silice España. Este Foro presentará al público una introducción detallada al concepto de Smart Cities y su importancia como modelo de eficacia e inclusión ciudadana.

El BizFit Panamá ofrece gran variedad de actividades que fomentan el intercambio de conocimiento y la creación de contactos y oportunidades de negocio. Como en ediciones anteriores, el evento tendrá un área de exhibición en la que participarán las más importantes empresas del sector de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones (TIC) de Panamá y de la región.

El horario de exhibición será de 10 a.m. a 8 p.m. Entretanto, el costo de entrada es de US$5.00. Los boletos pueden adquirirse en Ticketplus y en taquilla en la entrada del Centro de Convenciones los días de la feria.

En marco al evento diferentes hoteles tendrán precios especiales. El costo de inscripción es de $300 más itbms o $200 más itbms para los miembros de CAPATEC y CCIAP. Para más información visite Bizfitpanama.com.

Authors

Related posts

Top