Gastro Bar

Noches de música y tapas

El Gastro Bar del nivel del lobby del Tryp Hotel de Albrook Mall.

El Gastro Bar del nivel del lobby del Tryp Hotel de Albrook Mall.

Diana Villamonte con la banda, The Players.

Diana Villamonte con la banda, The Players.

El Tryp Hotel en Albrook Mall ha aumentado la sofisticación a su oferta de entretenimiento con presentaciones musicales en vivo, la mayoría de las noches los jueves y viernes en el Gastro Bar ubicado en el lobby.

Los clientes habituales de Gastro Bar reflejan la naturaleza cosmopolita consecuente al crecimiento turístico del país. Asistiendo el espectáculo podemos encontrar una audiencia mixta, consistiendo de huéspedes internacionales del hotel y amantes de la vida nocturna, todos disfrutando de las sabrosas tapas, cócteles clásicos o cervezas.

Diana Villamonte con la banda The Players entretuvo a la audiencia el pasado jueves 2 de octubre con sus interpretaciones de grandes “hits”, tanto clásicos, como contemporáneos. Otros artistas que se han presentado en el mismo escenario incluyen la sensual cantante Carla Kjaerby con John “Kiko” Carney y Papolin; y Juan Amador con el espectáculo de flamenco Alma Gitana.

Para complementar la noche, Gastro Bar tiene un “happy hour” de 5 p.m. a 8 p.m. junto con tapas a $5. También se puede ordenar comida del restaurante The Canal Bistro, ubicado al otro lado del lobby.

Un hotel para cualquier “Tryp”

El moderno Tryp Hotel en Albrook Mall ya es reconocido por ser uno de los más convenientes para viajeros con poco tiempo, que deseen sacar el máximo provecho de sus estadías. Es céntricamente, a poca distancia de muchos sitios turísticos, y al lado del Aeropuerto Marcos Gelabert, con servicio de Air Panamá con conexiones a destinos clave como Bocas del Toro, David, Contadora y San Blas. La terminal de autobuses de Albrook, también adyacente, ofrece otra opción de trasporte que se extiende pasando la frontera costarricense. La nueva Línea 1 del Metro también tiene una estación muy cerca, posibilitando moverse al centro de la ciudad en un brinco.

Gastro Bar

Tryp Hotel Albrook Mall

Tel. 307-0300

Tryphotel-am.com

Facebook.com/TRYPAlbrookMall

Authors

Related posts

Top