Hilton Hotels & Resorts

hilton_fmtHilton Worldwide inauguró recientemente el Hilton Panamá, un hotel de 347 habitaciones con una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Panamá. Abierto justo a tiempo para celebrar el centenario del Canal de Panamá, el Panamá Hilton conmemora la ocasión con tarifas especiales de lanzamiento a partir de $ 99 por noche.

Formando parte de un complejo de 70 pisos de uso mixto, los 16 pisos del Hilton Panamá se encuentran a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocúmen y a minutos del histórico Casco Antiguo. El hotel también está a poca distancia del distrito financiero y de muchos de los mejores restaurantes, cafeterías y áreas de interés. Los huéspedes pueden dar un paseo a la Cinta Costera a lo largo de la bahía justo fuera del hotel.

Hilton Hotels & Resorts

Hilton Hotels & Resorts

Diseñado por BA-HAUS / KNF, los huéspedes disfrutarán de un ambiente agradable y elegante combinado con muebles elegantes, los modelos complejos y elementos locales, lo que cerea un escenario perfecto.

El hotel cuenta con seis opciones gastronómicas, incluyendo el exclusivo restaurante del hotel, el Café Society, donde el talentoso y reconocido chef ejecutivo John Gray toma inspiración en la cocina panameña y da un giro a lo tradicional. También se puede optar por el Ruth Chris Steakhouse, que sirve la mejor selección de carnes; el restaurante Saquella con su cocina italiana; el Saquella Café Barista con su café de calidad; Blue Bar, un ambiente relajante para tomar un cóctel con vistas incomparables de la bahía; y el bar de la piscina para aperitivos y cócteles. Servicio de habitaciones las 24 horas también está disponible.

Una base estupenda para eventos y viajes de negocios, el Hilton Panamá ofrece más de 23.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones con 17 salas, incluyendo un salón de baile que puede acomodar 800 invitados. El hotel también ofrece un centro de negocios con tecnología perfectamente integrada para una máxima eficiencia.

Los confortables suites del Hilton.

Los confortables suites del Hilton.

Uno de los 17 salas de reuniones en el centro de negocios.

Uno de los 17 salas de reuniones en el centro de negocios.

En el spa “eforea” se puede disfrutar de tratamientos exclusivos y productos cuidadosamente seleccionados. Un gimnasio abierto las 24 horas y la piscina al aire libre en la terraza completan las instalaciones.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con cuatro hoteles en Panamá y planea abrir una quinta propiedad a finales de este año. La compañía cuenta con una carta de 63 hoteles y resorts y tiene planes de seguir ampliando en toda la región.

Para más información y reservas, llame al 1-800–HILTONS o visite www.panama.hilton.com.

Hilton Panamá

Avenida Balboa &

Aquilino de la Guardia

Tel. 280-8000.

Authors

Related posts

Top