Los santuarios de El Valle

Los Mandarinos en El Valle pareciera salido de un cuento de hadas.

Los Mandarinos en El Valle pareciera salido de un cuento de hadas.

Ubicado un poco fuera del centro del pueblo, en las faldas de un impresionante pico de montaña en torno al cual las nubes se congregan cada mañana, está Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel. La propiedad tiene varios edificios llenos de arcos con muros de piedra que parecen haber sido traídos de Toscana, evocando a los castillos europeos de antaño.

De las muchas amenidades que ofrece el hotel, como el servicio de spa completo, la piscina del patio es una de los más populares. De hecho, hay dos piscinas. Mientras que una se mantiene a temperatura ambiental (frío), la otra es calentada, sus aguas tibias son una invitación para viajeros que buscan descansar.

En Pub O’Pedro’s, un bar irlandés, se puede disfrutar del cóctel firma del hotel o platos irlandeses tradicionales. El restaurante principal es de temática española, La Tasca de Triana dirigido por el chef de clase mundial y experto en cocina española Raúl Vaquerizo.

El hotel puede ser contactado llamando al 983-6645, escribiendo a info@losmandarinos.com o visitando a su página web, www.losmandarinos.com.

Crater Valley goza de un hermoso entorno natural.

Crater Valley goza de un hermoso entorno natural.

Crater Valley Boutique Hotel

Si El Valle es el capital natural de Coclé, Crater Valley es posiblemente su epicentro. Este hotel boutique ha visto tres generaciones de la familia Herold y es administrado actualmente por Kathryn Herold González Revilla, fundadora de Panamá Explorer Tours. Su reciente renovación no sólo ha traído un nuevo estándar de confort a sus huéspedes, les ha hecho llegar el “Premio de Excelencia 2014” de TripAdvisor.

Todas las habitaciones son únicas, pero cada una cuenta con colchones “memory foam”, edredones y almohadas de plumas y toallas seleccionados a mano. Algunas de las habitaciones disponen de jardines privados en los baños. Es uno de los pocos lugares en El Valle que está adaptada para minusválidos.

La propiedad cuenta con dos hectáreas de jardines. Su colección de orquídeas numera los cientos. Crater Valley también ofrece servicio de spa completo, perfecto después de un día de aventuras.

Para obtener más información sobre Crater Valley Boutique Hotel, visita Crater-Valley.com, escriba kherold@cratervalley.com o llame al 215-2330 o 983-6942.

Los Mandarinos y Crater Valley son verdaderos santuarios, a minutos de las principales atracciones turísticas del Valle, incluyendo los pozos termales, la cordillera de la India Dormida, excursiones por el dosel en tirolesa, la Casa de las Mariposas y el zoológico y jardín botánico El Níspero, sólo para nombrar a algunas.

Authors

Related posts

Top