Viajes de velero con “Captain Rick’s”

La "Azuleta"

La “Azuleta”

El capitán Steve, originario de Canadá, maneja la Azuleta, un velero de 90 pies de largo comercializado bajo el nombre bien establecido de Capitain Rick’s Boat Charters. El equipo ha hecho un nombre por sí mismos con sus excursiones a Taboga y cruceros nocturnos a través de la Bahía de Panamá. Están a punto de concluir con la remodelación de la nave y tienen planes para volver a poner en marcha sus servicios en diciembre con la vista puesta en un mercado de una gama más alta.

La Azuleta puede alojar cómodamente hasta 30 personas a bordo para excursiones de un día. También tienen la disponibilidad para organizar cruceros chárter privados, aprovechando las cuatro cabinas con aire acondicionado y baños privados. “Los viajes a Contadora toman tres o cuatro horas”, explica el capitán Steve.

La más reciente gira que forma parte de su repertorio son los tránsitos parciales del Canal. Grupos de 20 – 30 personas partirán desde el Club de Yates de Balboa y procederán por las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel. Un autobús con aire acondicionado los esperarán en Gamboa para traerlos de vuelta a Balboa. El viaje tarda ocho horas con almuerzo incluido.

“La Azuleta también puede albergar eventos corporativos, bodas, cruceros de temática pirata o sólo un buen viaje en velero”, dice el capitán Steve.

Para obtener más información, llame al Tel. 6507-5060, escriba Welcome@captain-ricks.com or visite Facebook.com/captainricks.

Authors

Related posts

Top