Villancicos por una buena causa

carols-by-Candlelight _fmtLuces de Navidad, la tradición navideña presentada por el Club CanadaPLUS, se llevará a cabo por cuarta vez este diciembre en la Cinta Costera con siete coros presentando los cantos favoritos de la temporada.

El evento sirve para recaudar fondos para organizaciones benéficas e instituciones locales y se ha convertido en una tradición para muchas familias. Cada coro presenta una selección de villancicos para luego invitar a la audiencia a participar a cantar, utilizando las ilustradas canciones del libro de villancicos que se imprimirá en inglés y español. Miles de ejemplares serán distribuidos por medio de las tiendas Felipe Motta y Crepes & Waffles, entre otros locales, a partir de principios de noviembre.

La tradición de las Luces de Navidad se originó en Australia en 1937 y llegó a Panamá en 2011. Su fundador local David Young, trajo la actividad por sus primeras dos ediciones a la Plaza de Francia en Casco Antiguo con más de 2.000 mil participantes cada año. Este año el evento se dará lugar en el Anfiteatro Del Mirador Del Pacifico en la Cinta Costera el sábado 6 de diciembre a las 7 p.m.

Las velas están disponibles a $ 5 y $ 10 y la institución que se beneficiará será el Hospital Santo Tomás. La venta de asientos reservados también está disponible. Para boletos, velas y libros de canciones contacta al Tel. 6619-6890 o escriba Carolspanama@gmail.com.

Authors

Related posts

Top