Llegó a Bocas, ¿y ahora qué?

Bocas Mapa-curva_fmtGracias al Ferry Xpress ahora es más cómodo y fácil viajar a Bocas del Toro. Mientras disfrute del entretenimiento que ofrece el pequeño crucero, El Visitante le ofrece una lista de cosas que puede hacer en Bocas del Toro y así aprovechar al máximo su estadía.

Cabalgatas: Explore la isla San Cristóbal de una manera única. Panama Horseback Adventures ofrece diferente giras que lo llevará a través de playas y senderos en junglas. Para más información visite BocasDelToro.travel.com.

Surfear: Bocas del Toro tiene unas de las mejores olas de Panamá. Tienen el único ‘surf camp’ en el pueblo de Bocas ubicado completamente sobre el mar y solo minutos hasta el centro del pueblo. Conozca más en BocasSurfSchool.com.

Paseos por ATV: Uno de los tours más populares es la de los vehículos todo terreno (ATV por sus siglas en inglés) con Flying Pirates. También se puede alquilar jeeps. Visite su oficina en Calle Principal, Bocas Town, llame al Tel: 6689-5050 o visite a FlyingPiratesBocas.com.

Bucear: Los arrecifes en Bocas del Toro tienen uno de los sistemas de corales mejor preservados en el Caribe. Los operadores de buceo en Bocas del Toro llevan a sus clientes a más de 15 sitios de buceo, y constantemente están en la búsqueda de nuevos lugares para admirar las criaturas submarinas. Algunos de los turoperadores de buceo incluyen Bocas Water Sports, Starfleet Scuba, LaBuga Dive Shop, Bocas Dive Center y Dutch Pirate.

Tirolesa en Red Frog Beach: Ubicado en isla de Bastimentos, los tours diarios en zipline en el Red Frog Beach se llevan a cabo a las 10 a.m., 1 y 3:30 p.m. Siete tirolesas están disponibles, unos alcanzando 250 pies de altura. Para obtener más información llame al Tel: (507) 834-7200 ext. 535 o escriba Zipline@redfrogbeach.com.

Tour de chocolate de Oreba: Aprende sobre el origen del chocolate con una gira que incluye un paseo por la jungla y la oportunidad de ver animales silvestres. El tour se puede organizar en Bocas Town en el Hostal Heike o la Casa Verde. Las giras se conducen a diario a las 9:30 a.m. y a las 1 p.m. Llame al Tel. 6649-1457.

Disfrute de las playas cristalinas: Una vez que el Ferry Xpress tira sus anclas en Bocas, usted puede pedirle a uno de las lancheros locales que lo lleve a cualquiera de las siguientes playas en Isla Colón como Playa Costa Azul o Playa de las Estrellas y en la Isla Bastimentos, donde se encuentra Playa Tortuga y Playa Larga.

Authors

Related posts

Top