Cena saludable de Acción de Gracias

Por Lauren Spicer

El día de Acción de Gracias es un tiempo para estar agradecido por todas las cosas maravillosas en nuestras vidas. Familia, amigos, comida deliciosa y una buena salud están entre nuestras fuentes más comunes de gratitud. Este día se reúnen familiares y amigos para una deliciosa comida que beneficiará a su salud. He aquí tres consejos simples para mejorar los beneficios saludables de la comida de Acción de Gracias.
1. Evitemos el pan El pan es un elemento que llena sin agregar una gran cantidad de nutrientes. En lugar de servir panecillos típicos, intente un tostado ligero de pan integral, tortillas crujientes de la marca Ezekiel u omitir todos los productos de pan juntos.
2. Consiga sus vegetales Es el momento de hacer las verduras el elemento central de su comida. Trate de hacer unos simples pero sabrosos platos que inviten a comer verduras. Las batatas asadas, espárragos a la parrilla o una mezcla de pimientos asados, cebolla y berenjena son sólo algunas deliciosas opciones.
3. Infusión de hierbas En lugar de agregar una gran cantidad de sal a las comidas, trate de sustituirla por algunas de sus hierbas favoritas. Romero, estragón y salvia son maravillosos en el relleno con verduras y puré de patatas.

Receta

officialguidetopumpkin_fmtSaludable pastel de calabaza.
Esta receta de pastel de calabaza es baja en grasas, alta en nutrientes y libre de soja, gluten, productos lácteos y huevos. Es un dulce perfecto para satisfacer al comensal más exigente.
Corteza
1 taza de harina de almendras 1/2 taza de avena sin gluten 1 taza de harina sin gluten 2 cucharadas de aceite de coco 1 taza de dátiles 1/2 cucharadita de sal 1 cucharada de azúcar de coco
Relleno
1 lata, Farmers Market Organic Pumpkin Pie mix 1 taza de leche de almendras (o leche de su elección) 1/4 taza jarabe de arce 1 cucharadita de vainilla 3 cucharadas colmadas de almidón de maíz no modificado
Precaliente el horno a 325 grados. Coloque la harina de almendras, la avena, la harina, el azúcar de coco y la sal en un procesador de alimentos y mezcle hasta que esté suave. Añada el coco uno por uno hasta que se crea una mezcla grumosa. Añada el aceite de coco y mezcla durante un minuto más o hasta que se forme una masa ligeramente húmeda. Extienda la masa en un molde y colóquelo a hornear a 325 grados durante 12 minutos.
Mientras tanto, bata el relleno de calabaza, leche, jarabe de arce, la vainilla y la maicena en una cacerola a fuego medio-bajo. Bata con regularidad, cocine hasta que espese (unos 6 minutos). Deje que se enfríe.
Vierta el relleno en la corteza y refrigere durante 30 minutos.
Authors

Related posts

Top