“El Visitante”, promoviendo Panamá en expo de España

Una conferencista visita la delegación panameña en Barcelona.

Una conferencista visita la delegación panameña en Barcelona.

Focus Publishing Group SA, con sus publicaciones “El Visitante” y la guía “Focus”, formó parte de una delegación encabezada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para asistir al “IBTM Mundial”, la Feria Internacional de Turismo en Barcelona, España, que tuvo lugar del 17 al 19 de noviembre. Con la ATP también estaban presentes la Subadministradora Jennifer Champsaur; la Directora de Fomento, Cármen González al igual que representantes de 14 empresas panameñas ligadas al turismo nacional.

Durante su visita, la Autoridad de Turismo de Panamá se inscribió en la Asociación Catalana de Viajes (ACAVE), con el objetivo de facilitar la promoción turística del país centroamericano en España.

El administrador de la ATP, Jesús Sierra, explicó que la “ACAVE representa a 500 agencias de viajes, con cerca de mil puntos de ventas”. Añadió que al inscribirse la ATP a esta organización “se incrementa la promoción del turismo en Panamá y se refuerzan los lazos de confraternidad entre Panamá y España”.

Authors

Related posts

Top