En Atlapa

La Fiesta Alrededor del Mundo

2013 FIESTA-ALREDEDOR-_fmtLa Fiesta Alrededor del Mundo, el evento anual de la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, regresa a Atlapa el jueves 13 de noviembre de 12 p.m. – 8 p.m. Toman parte 40 países diferentes, cada uno con un stand demostrando artesanías, comidas y bebidas, bailes y música. El evento también contará con premios y tómbolas. La entrada cuesta $3 y los niños menores de 10 años entran gratis.

La Fiesta Alrededor del Mundo es una vitrina de costumbres.

La Fiesta Alrededor del Mundo es una vitrina de costumbres.

La Fiesta en Atlapa es su principal evento y fuente de ingresos para la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, una organización panameña sin fines de lucro integrada por damas representantes del honorable Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en nuestro país, así como también por damas panameñas y extranjeras residentes en Panamá.

Juntas organizan cada año La Fiesta Alrededor del Mundo con el objetivo de recaudar fondos para apoyar económicamente a organizaciones dedicadas a ayudar a los grupos más vulnerables de nuestro país. Los fondos recaudados en esta actividad son destinados a ayudar la fundación Ciudad del Niño en Chorrera. En el pasado, se han beneficiado regularmente el Hospital del Niño, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Pro-Impedidos y Hogares Crea.

Para más información del grupo y sus actividades, visite a CaravanaSocial.com.

Authors

Related posts

Top