Fácil, seguro y rápido.

Airbox Express, su puerta al Black Friday en USA

p. 27 logo-airbox-_fmtSe acercan las épocas de furor comercial y sumado a los ya tradicionales días de festejo, regalos y compras masivas del Día de la Madre, Navidad y Reyes, podemos mencionar a Black Friday y Cyber Monday dentro del paquete. Los avisos publicitarios, los comentarios y los preparativos ya son parte del paisaje en las áreas comerciales.

p. 27 compras 1_fmtSi bien ya Black Friday no se ajusta solamente al último viernes de noviembre sino a todo el mes en algunos países, se sigue dando el fenómeno de las demoras en el tránsito, buscar los productos que a cada persona le interesan sin mucho espacio y tranquilidad en las vidrieras y stands comerciales, no encontrar las ofertas publicitadas en la mayoría de los casos, pagar luego de largas filas y esperar que no colapsen los sistemas de pagos, son las cotidianeidades de ese día que comienza con alegría por las oportunidades y culmina, muchas veces, de manera fatídica con inconformismos y malos momentos.

Hay otra propuesta, es a través del E-commerce. Esta opción placentera y rentable se la brinda Airbox Express, con más de 13 sucursales y agencias, y con 22 años de solidez comercial en Panamá, le acerca las mejores ofertas de tiendas online, productos, medidas, colores y opciones que no se conseguirán en las tiendas locales y por sobre todo ofrece acelerar los tiempos, alivianar los contratiempos, relajar al consumidor y aumentar las opciones de elección en espacios de tranquilidad y comodidad para quien desea aprovechar las ofertas.

Comprando desde tu Smartphone, tablet y computadora personal el E-commerce es una tendencia que prioriza la comodidad sobre la muchedumbre, las ofertas reales por encima de las publicidades y descuentos, la seguridad de los medios de pago sin largas filas por encima de las esperas prolongadas y desgastantes. Desde la comodidad de un bar café, la oficina, la sala de su propia casa o incluso en las sucursales, los consumidores pueden caminar virtualmente en las variadas tiendas online hacer sus pagos de manera segura y recibir su pedido en mano.

En Airbox Express los clientes podrán disfrutar de ofertas reales en diversos ámbitos, indumentaria, tecnología, decoración y muchas opciones atractivas, reales y llegando al hogar y oficina de cada vez más personas que experimentan que comprar por internet es la mejor opción.

Authors

Related posts

Top