La recaudación de fondos del Club Rotario sobrepasa los $40,000

Phyllis Eig (izquierda), del Club Rotario de Playa Coronado, y Jeannine Nadeau, co-dueña de Mail Boxes, Etc.

Phyllis Eig (izquierda), del Club Rotario de Playa Coronado, y Jeannine Nadeau, co-dueña de Mail Boxes, Etc.

El 15 de septiembre de 2014 era la fecha límite original de la recaudación de fondos del Club Rotario de Playa Coronado, tiempo suficiente para que su entrega de sillas de ruedas fuera en abril / mayo de 2015.

Al acercarse la fecha, los fondos recaudados habían alcanzado $33,000. Sin embargo, Mail Boxes Etc. (MBE) de Coronado solicitó una prórroga de una semana, ya que estaban seguros de que con el apoyo de todos sus clientes podían alcanzar una meta mayor y aumentar la cifra con $7.000 adicionales, necesarios para superar la marca de los $40.000, que es exactamente lo que ocurrió.

Jeannine Nadeau y su marido, Michael Poirer, ejecutivos de MBE en Coronado, ambos han sido sobresaliente en su esfuerzo por ayudar a los Rotarios. Mientras que la campaña ha terminado oficialmente, aún se está aceptando sugerencias para beneficiarios de sillas de ruedas, lo que se puede realzar por teléfono poniéndose en contacto con Sharon Francis (Tel. 6947-4736) o Peter Kniskern (español, Tel. 6840-7143).

Los candidatos serán medidos para recibir una silla adecuada a sus necesidades. “Estamos tratando de dar un regalo de esperanza y de movilidad para muchos que nunca han conocido la libertad de estar en una silla de ruedas o los padres que no tienen como llevar a sus seres queridos de un lugar a otro”, dijo un portavoz del Club Rotario. “A todos los que han aportado tan genuinamente de sus corazones, les damos las gracias”.

Authors

Related posts

Top