Los spas en las montañas chiricanas

La occidental provincia de Chiriquí es famosa por sus playas, montañas y el café, pero también tiene spas que ofrecen de todo, desde tratamientos holísticos hasta masajes relajantes que le ayudarán a recargarse. Aquí le ofrecemos tres opciones.

Valle Escondido, Boquete.

Valle Escondido, Boquete.

El pueblo de montaña de Boquete tiene algunos spas, pero uno de los más modernos e innovadores es La Vida Health & Beauty Spa en Valle Escondido, Bajo Boquete. Tiene un circuito terapéutico diseñado para eliminar la tensión y la fatiga.

Vida Health también ofrece masajes relajantes y terapéuticos, envolturas corporales y un salón de belleza. Para reservaciones llame al 720-2454 o escriba a lavidaspa@veresort.com.

The Haven Spa en el Haven Hotel Boquete es famoso por su calidad y servicio. Ofrece una amplia gama de tratamientos tales como masaje de tejido profundo, masaje de relajación, masaje con aromaterapia, tratamientos faciales, exfoliación corporal y más. Su clínica de salud natural ofrece tratamientos de quiropráctica y terapia física, entre otros. Las instalaciones Haven son muy modernas y se mantienen a un alto nivel. Para más detalles contacte 730-9345 o visite info@boquetespa.com

Los Quetzales Ecolodge and Spa en Cerro Punta tiene un completo tratamiento de depuración de tres horas, envoltura en barro y masajes, con reflexología para los pies 30 minutos. Puede complementar su experiencia con una sauna de una hora y una sesión de aromaterapia (naranja o eucalipto), jacuzzi o tina de hidromasaje. Para más información llame al 800 299-9572.

Authors

Related posts

Top