Panamá lo tiene todo:

Las mejores marcas para cualquier presupuesto

Bienvenido al Istmo, centro de compras internacionalmente reconocido, que atrae a turistas y visitantes de todo el mundo para encontrar las mejores ofertas en electrónica, ropa y miles de otras mercancías… Todo lo tenemos aquí.

Los Malls:

Cada uno de los malls en Panamá es un paraíso de ventas al por menor, abarrotados de compradores con altos y bajos presupuestos, entrando y saliendo de tiendas que lo tienen todo.

Metromall está ubicado en la parte este de la Ciudad de Panamá, cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Las ofertas varían de lujosas a económicas. El Free Shuttle de Metromall al Aeropuerto abre el mundo de compras en Panamá para los pasajeros que estén haciendo conexiones en el Hub de las Américas.

Multiplaza

Multiplaza

Mall Multiplaza Pacific, hogar de la mayor cantidad de tiendas de marca en el lujoso barrio de Punta Pacífica, ofrece mercancías de alta gama. Una sección de Alta Moda cuenta con boutiques como Carolina Herrera y Cartier. El restaurante al aire libre Las Terrazas es el sitio ideal para saciar la sed y el apetito después de un arduo día de compras.

Albrook Mall es el mall más grande de Panamá. Está ubicado en la antigua Zona del Canal, y fue estratégicamente construido adyacente a la Gran Terminal Nacional de Transporte. Este mall tiene la selección más grande de mercancías bajo un mismo techo. Cubrirlo todo de un solo golpe requiere de un itinerario planificado.

Multicentro, en Avenida Balboa, está conectado al Radisson Decápolis Hotel y al lado del Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Su oferta es única y variada, con un amplio rango de mercancía a todo tipo de precios. Este tipo de mall también es hogar del Hard Rock Café de Panamá.

El Centro Comercial Los Pueblos se encuentra en el lado este de la capital, cerca de Metromall. Éste es frecuentemente referido por los compradores panameños como el lugar a donde ir para conseguir lo que se necesita al mejor precio posible. El enorme centro de compras es un mall al aire libre donde se recomienda andar en auto debido a su gran magnitud.

El Centro Comercial El Dorado cuenta con toda clase de mercancías al alcance de su bolsillo. El mall se caracteriza por sus muchas tiendas con propietarios chinos, que ofrecen productos únicos.

Coronado, ubicado al epicentro del desarrollo de la zona playera del Pacífico tiene tres malls nuevos que ofrecen una amplia gama de opciones para comprar en la creciente comunidad playera.

El Chiriquí Mall en David, provincia de Chiriquí, fue el primer mall construido fuera de la Ciudad de Panamá. El mismo abrió en el 2003, ofreciendo una nueva experiencia de compras a la provincia oeste de Panamá.

Centro Comercial Plaza Terronal en David está posicionado estratégicamente en la vía hacia Boquete desde la Carretera Interamericana. Cuenta con grandes almacenes y se ha convertido en el lugar de abastecimiento en David.

Westland Mall

Westland Mall

Westland Mall, ubicado en Panamá Oeste, Arraijan, tiene grandes almacenes por departamentos, un sucursal de películas Cinépolis, tiendas de marcas exclusivas, tecnología, calzados, joyerías y los restaurantes favoritos de la familia. El centro comercial ofrece facilidades como cochecitos para niños, sillas de ruedas, bancos, agencias de pago, totalmente climatizado, amplios estacionamientos exteriores y bajo techo, y seguridad las 24 horas del día.

Más allá de los Malls:

Guía para destinos de compra notables fuera de los malls.

Casco Antiguo, su fuente para sombreros Panamá.

Casco Antiguo, su fuente para sombreros Panamá.

El shopping a lo largo de Vía España, entre Calle 50 y La Iglesia del Carmen, es todo un éxito. Desde la última colección de Lacoste en Ben Betesh hasta increíbles descuentos en el Centro Comercial Plaza Concordia, ésta es una oferta que los compradores no pueden dejar pasar.

La Avenida Central es un boulevard peatonal. Esta activa zona no es para los timidos. La Avenida Central ofrece una oportunidad para mezclarse con el crisol de razas de la población y comprar productos con precios dirigidos al mercado de bajos ingresos. También conocida como “La Central”, recorre desde la Plaza Cinco de Mayo hasta el Parque de Santa Ana.

El Casco Antiguo tiene varias tiendas nuevas con productos únicos, como las reproducciones de piezas de oro pre-Colombinas de la joyería Reprosa. Encuentre aquí suvenires, artesanía, decoración, arte y bagatelas a lo largo de las calles históricas. También es el punto donde es muy seguro encontrar el famoso Sombrero Panameño.

Paitilla, Marbella y Obarrio son barrios de clase alta con varias tiendas finas ubicadas en antiguas casas, pequeños malls al aire libre o en la planta bajas de rascacielos. Plaza Bal Harbour en Punta Paitilla es otro importante destino de compras, con un café-repostería Kosher y un restaurante de sushi Kosher.

En el interior, la mayoría de los centros de población cuentan con áreas de shopping en el centro de la ciudad, donde la gran cantidad de compradores confirma el dicho panameño de que “Ir de compras es el deporte nacional de Panamá”. Así que no tenga pena y ¡súmese al juego!

Authors

Related posts

Top