Promociones especiales para turistas

p. 26 panama-shoping-t_fmtCada vez se lanzan mas promociones para atraer al cliente extranjero aprovechando los grandes beneficios de Panamá como centro turístico y destino de compras. Para la temporada 2014-2015 los centros comerciales Multiplaza, Metromall y Albrook mall nos ofrecen una gran cantidad de promociones en sus establecimientos.

Tarjeta de descuentos

Esta es exclusiva para turistas en Panamá, y ofrece miles de descuentos y beneficios en más de 300 tiendas de Metromall y Multiplaza Pacific. Solicítela gratuitamente con solo presentar su pasaporte en los Centros de Información de ambos Malls y del Aeropuerto de Tocumen. También es distribuida a través de los principales hoteles y operadores de turismo de Panamá.

Cuponera de Descuentos

Albrook Mall, el más grande de Panamá, trae para esta temporada la Cuponera de Descuentos, válido para extranjeros. Solicítela gratuitamente con solo presentar su pasaporte en los kioscos informativos distribuidos en el centro comercial. Los descuentos son variados, desde 70% de descuento hasta promociones al 2×1, entre otros. Estará válido hasta marzo 2015.

Authors

Related posts

Top