Siete consejos para aprovechar al máximo este Black Friday

Por Sarah de Guandique

p 1Ba_fmtEste próximo viernes 29 de noviembre, en el tercer año consecutivo del Black Friday, el país se paralizará por la gran cantidad de comercios, malls y tiendas al por mayor que tendrán rebajas y descuentos en sus productos. Aquí le presentamos unos consejos para que ese día puedas disfrutar sus compras de una manera agradable y sin estrés.

1. Prepárese y conozca con anticipación las ofertas

Para este momento, muchas empresas ya han publicado los especiales del Viernes Negro para sus tiendas, así que usted puede tener una mejor idea donde están las ofertas que más le conviene. Haga una lista de las ofertas que quiere aprovechar.

2. Establezca un presupuesto

Muchas veces tiene un producto específico que ya planea comprar, pero por la gran cantidad de ofertas termina usando el presupuesto en otros artículos. Establezca una meta y compre los productos que necesita primero para que tenga control de su presupuesto en todo momento.

3. Tome medidas de seguridad

Si ve mucha gente reunida esperando que abra una tienda, tenga mucho cuidado ya que algunos se podrían tornar violentos o la multitud podría aplastarlo. Recuerde que siempre debe estar alerta cuando hay una gran cantidad de gente reunida, en especial si va con su familia o lleva niños.

4. Use zapatos y ropa cómoda

Recuerde que va a tener que caminar mucho o estar parado mientras espera para entrar a la tienda o pagar. Así que lo mejor que puede hacer es usar la ropa más cómoda para estar activo todo el día.

5. Aproveche las promociones digitales

Muchas tiendas tendrán descuentos por compras digitales, o con alguna promoción en sus redes sociales.

6. Considere usar taxi

Una de las mejores maneras de visitar varios centros comerciales y aprovechar las ofertas es contratando un servicio de taxi como Easy Taxi, Tu Chofer, Uber, entre otros y así evitar perder el tiempo buscando parqueo.

7. Lo más importante: Disfrutar

Aunque puede parecer caótico y cansado, el Black Friday es una buena oportunidad para aprovechar ofertas y es otra ocasión para estar en salir en familia o con los amigos. Recuerde que lo más interesante es salir contento y con buenas adquisiciones.

Authors

Related posts

Top