Un retiro en playa para el cuerpo y alma

Playa Venao es un renombrado destino para el surf.

Playa Venao es un renombrado destino para el surf.

Este lunes 17 a domingo 23 de noviembre se realizará el retiro de Yoga & Surf en Playa Venao, con la opción de disfrutar el fin de semana o la semana entera.

Tendrán como invitada especial a la chef, Erin Moens, de California que se especializa en preparar comida vegana de desintoxicación. El retiro, que es organizado por “Yoga Retreats in Panama” (YOREPA), está abierto a todo público, e ideal para parejas o para conectarse con alguien especial.

¿Por qué combinar yoga con el surf?

YOREPA organiza retiros en locales exóticos a lo largo de Panamá.

YOREPA organiza retiros en locales exóticos a lo largo de Panamá.

Tanto el yoga como el surf son más que actividades físicas, se trata de puntos que facilitan la conexión con el mundo y el entorno, buscando hallar el equilibrio con la naturaleza y el ambiente.

Algunos beneficios de combinar ambas practicas son:

Ayuda a mejorar y controlar la respiración, algo que se puede implementar al surf, ya que cuando se practica este deporte es necesario saber mantener el control. Las posiciones de yoga son ideales para mejorar la flexibilidad y la postura, como también para mantener un equilibrio.

Una clase de Yoga y surf comienza en la arena donde primero se explica lo esencial para surfear, además de procedimientos de seguridad y algunas reglas básicas como también el principio de ética. Ya en el agua es posible ensayar cómo ponerse de pie en la tabla, remar, agarrar una ola y otra cantidad de cosas que se hacen a este deporte.

Playa Venao tiene una amplia variedad de actividades, como caminatas al aire libre, bares y restaurantes. El retiro tiene incluido, además de actividades de surf y yoga, comida y alojamiento en el hostal Eco Chic Boutique, Eco Venao.

Para aprender más contacta a YogaRetreatsInPanama@gmail.com.

Authors

Related posts

Top