El torneo de golf de beneficencia “Bid 4 Boquete Tee Off”

p. 8 b4b_logo_fmtLa exitosa fundación “Bid 4 Boquete” beneficia varias causas caritativas locales y ya tiene un historial de recaudar fondos significativos con varios eventos que se llevan a cabo durante tres días en marzo, que incluye una cata de vinos, subasta en vivo, subasta silenciosa, ventas de comidas y una venta de patio. Ahora le han agregado un Torneo de Golf a la mezcla.

Penny Ripple, residente de Boquete desde hace 10 años, es la hija del profesional del golf de exhibición mundialmente famoso Paul Hahn. Ella comenzó a hacer el tiro Guillermo Tell con su padre con una pelota de golf en su boca desde los ocho años. Fue una idea natural para Penny apoyar añadir un torneo de golf a la lista de eventos de Bid 4 Boquete. Esta se celebrará el 25 y 26 de febrero de 2015 en el hermoso Lucero Golf & Country Club a las afueras de Boquete.

Penny Ripple haciendo el truco de “Guillermo Tell” con su padre Paul Hahn.

Penny Ripple haciendo el truco de “Guillermo Tell” con su padre Paul Hahn.

Estas fechas se colocan entre los fines de semana del Jazz & Blues Festival de Boquete y la Gran Subasta Anual de Bid 4 de Boquete. Lucero Golf & Country Club es reconocido como uno de los mejores campos de golf que tiene Chiriquí y es conocida por sus largos, amplios e interesantes fairways y las impresionantes vistas de las montañas y del Pacífico. Además de ser un fabuloso campo de golf, es una experiencia inolvidable al aire libre de las montañas de Panamá.

Un comité muy activo compuesta por más de una docena de residentes de Boquete se está dividiendo las tareas involucradas en el lanzamiento de este evento de golf tan sobresaliente. Como un miembro del comité dijo: “Es lo genial de Boquete…uno se puede aparecer con una idea que se adapte a su pasión personal y nuestra comunidad inmediatamente lo apoya, se enrolla las mangas, y se divierten haciendo que suceda”. Boquete tiene una gran comunidad de residente extranjeros que consisten de ciudadanos de todo el mundo, y hay varias oportunidades para divertirse y ayudar a la comunidad.

Paul Hahn el jugador de golf de exhibición clave de los años 40 y 50.

Paul Hahn el jugador de golf de exhibición clave de los años 40 y 50.

El torneo contará con un Fiesta Cocktail de bienvenida el 25 de febrero en el restaurante Mangos donde el principal patrocinador del evento, Panamá Red Rum, servirá su galardonado ron y los jugadores recibirán sus asignaciones de hoyo para el disparo de salida y reglas del torneo para la mañana siguiente. Los jugadores participarán en el torneo de formato aleatorio, para determinar los ganadores en tres vueltas. En caso de empate, un tablero de muerte súbita por puntos romperá el empate.

Hay varios hoyos en concurso, incluyendo más Drive más recto, Drive más largo hombres, Drive más largo mujeres, Más cercano a la Pin, dos oportunidades de ‘hoyo en uno’ con premios en mercancías y una oportunidad para un ‘hoyo-en-uno’ con premio en efectivo de $50,000. Además, las actividades de diversión incluirán un Green de tres hoyos, una copa de 15 pulgadas, sesión de fotos para grupos de cuatro, un carritos de bebidas, una casa de hospitalidad y una ceremonia para la entrega de premios.

Este primer torneo de golf de beneficencia de Bid 4 Boquete seguro que será una emocionante adición a los eventos anuales de caridad que ayudará recaudar aún más dinero para una variedad de causas nobles.

Para información e inscripciones, visite Bid4boqueteGOLF.com.

Authors

Related posts

Top