Juegue como Messi y Neymar

El campamento para niños del Barça está aquí

Lionel Messi es un futbolista profesional quien juega como delantero para el FC Barcelona de España.

Lionel Messi es un futbolista profesional quien juega como delantero para el FC Barcelona de España.

Futbol Club Barcelona (también conocido familiarmente como el Barça), el equipo de futbol profesional de Cataluña, España, es el equipo de club más exitoso de España en términos de títulos oficiales ganados y es uno de los equipos deportivos más apoyado por sus fans con la mayor cantidad de seguidores de cualquier otro equipo de deportes en sus redes sociales. Ahora, FCBEscola ha llegado a Panamá con su campamento de entrenamiento de futbol para niños que utiliza los métodos del afamado equipo de club cuyo nombre porta.

FCBEscola es un campamento de verano autorizado para niños de edad seis a 16 años. El campamento se llevará a cabo del lunes 19 al viernes 23 de enero en la Academia Interamericana de Panamá en Costa del Este. El programa está endosado por el Futbol Club Barcelona y emplea entrenadores familiarizados con el método especial del equipo.

Aquellos que inscriben a sus hijos antes del miércoles 24 de diciembre recibirán un 10% de descuento. Las inscripciones están disponibles a través de Ticketplus.com.pa.

Para más información sobre el campamento, contacta al Tel. Tel. 834-7288; 6550-4917 o visita la página FCBEscolaPanama.com.

Authors
Top