La guía de supervivencia navideña

Por Lauren Spicer

Opta por champán en vez de un cóctel.

Opta por champán en vez de un cóctel.

La temporada navideña ofrece la calidez de familiares y amigos en las fiestas para disfrutar de una variedad de comida. Algunos de los alimentos que se encuentra en la típica fiesta de vacaciones pueden causar daños para la salud o para la silueta. A continuación se presentan algunos de los menús navideños para evitar y las alternativas saludables que le hará sentirse bien en esta temporada.

Pastel de nueces

El pastel de nueces puede contener más de 500 calorías en una sola rebanada. Con 31 gramos de grasa y más azúcar que se recomienda ingerir en un día, es mejor encontrar una alternativa dulce más segura.

Pastel de calabaza

Pastel de calabaza es una opción más ligera con 185 calorías y seis gramos de grasa además de mitad de la cantidad de carbohidratos que contiene un pastel de nuez.

Galletas de azúcar

No es sólo el azúcar en galletas de azúcar que es un motivo de preocupación. Las galletas de azúcar tienen casi 100 calorías por galleta, cuatro gramos de grasa y nueve gramos de azúcar.

Galleta de jengibre

Una galleta de jengibre le ofrece un dulce con sólo 61 calorías y alrededor de tres gramos de grasa. Aunque no sea lo más sano para comer, es la mejor opción cuando usted está buscando algo para satisfacer su ansia de galleta.

Gin & Tonic

Un gin tonic es a menudo considerado un cóctel ligero, pero con 240 calorías y 22 gramos de azúcar representa casi toda su dosis recomendada.

Champagne

Un poco de champán es una opción mucho más saludable. Sólo contiene 100 calorías y cinco gramos de azúcar, opta por una copa de champán antes de considerar un cóctel.

Lauren Spicer es la nutricionista holística encargada del So Fresh Café en las tiendas Orgánica.

Authors

Related posts

Top