La VI edición del “Festival Eñe en América”

Panama hosts the Festival Eñe for the first time.

Panama hosts the Festival Eñe for the first time.

El Festival Eñe América llega a Panamá del jueves 4 al sábado 6 de diciembre. Su propósito es exaltar el arte en los relatos de cuentos como género por excelencia del país, sin olvidar las otras expresiones literarias. El evento contará con talleres y conferencias dirigidas por escritores panameños, latinoamericanos y españoles.

“Escuchar cuentos sensibiliza a las personas y les permite crear empatías y sentimientos de solidaridad. El imaginario de los cuentos despierta la creatividad y rescata los valores más nobles del ser humano”, comenta Carlos Fong, notado escritor panameño que participará en el festival.

Las actividades del Festival Eñe América en Panamá tendrán lugar principalmente en el Centro Cultural de España – Casa del Soldado, ubicado en el Casco Antiguo. Otras sedes serán el Museo del Canal Interoceánico de Panamá (Calle 5a Este, Casco Antiguo) y la librería Exedra Books en la esquina de Vía España y Vía Brasil.

Entre los representantes nacionales estarán: Rosa María Britton, Enrique Jaramillo Levi, Juan David Morgan y Carlos Fong.

Algunos de los talleres necesitan inscripción previa escribiendo al CentroCultural@aecid.org.pa.

También se puede consultar la programación entera en línea en los sitios CceCasaDelSoldado.org y en RevistaParaLeer.com/FestivalEne.

Authors

Related posts

Top