Para turistas y residentes

La Alcaldía de Panamá presenta “La Estrella de Belén”

desfile navideño 2_fmtEste domingo 14 de diciembre, la Alcaldía de Panamá presenta “La Estrella de Belén”, su desfile anual de Navidad que se llevará a cabo en el corregimiento de Juan Díaz desde las 3 p.m. La tradición anual sigue la ruta a lo largo de la Avenida José Agustín Arango comenzando en el Estadio Rommel Fernández y terminando en el parque Heliodoro Patiño. Las atracciones incluyen carrozas elaboradas, bandas de música, presentaciones musicales en tarima y mucho más.

Hasta el momento, la Alcaldía ha confirmado 15 carrozas para el desfile representando la ciudad y otras instituciones del gobierno y contará con el tema de “paz y amor”. El público disfrutará de 15 diferentes bandas, todos de escuelas locales, interpretando los villancicos favoritos de todos.

La ruta del desfile pasará por dos escenarios para presentaciones artísticas y musicales, donde el público podrá disfrutar de los villancicos navideños, músicos y personalidades locales y una exhibición de fuegos artificiales.

Para garantizar la seguridad pública, la ruta será patrullada por la Policía Nacional. El tráfico peatonal y vehicular, será resguardado por la Autoridad de Tránsito y bomberos. La Cruz Roja y del Departamento de Salud también estarán presente.

Las gradas y los baños serán proporcionados a lo largo de la ruta, al igual que vendedores de alimentos autorizados que se ubicaran en zonas predeterminadas. Para obtener más información, visite Facebook.com/municipio.depanama.

Authors

Related posts

Top