Promises: apoyando nobles causas

¿Un bolso de Prada de 40$? ¿Un conjunto de St. John de 30$? Estos es el mundo de Promises, una boutique de consignaciones en San Francisco, fundada por Rosalind Baitel que vende las mejores marcas de ropa en su ubicación a pocas cuadras del Parque Omar.

Rosalind Baitel

Rosalind Baitel

“Vendemos zapatos, bolsos, accesorios y ropa de marcas como Tory Burch, Michael Kors, Coach, Chanel and Kenneth Cole”, explicó Rosalind. “Comprando aquí es una muy buena manera de reciclar y donar a la caridad, sin sacar el dinero directamente de su bolsillo”.

La razón es porque el 100% de las ganancias de Promises son donadas a la caridad, luego de cubrir los gastos. La ropa viene en su totalidad de las generosas donaciones de quienes apoyan la misión de la tienda. El éxito de Rosalind, pionera en este modelo de negocio en Panamá, es resultado de sus conexiones con los directores ejecutivos y los miembros de los principales grupos de caridad en el país.

Rosalind explica: “Por ejemplo, trabajamos en estrecha colaboración con La Ciudad del Niño en La Chorrera. Traen sus propios artículos de ropa donada, y vienen a marcar las mercancías. Después de que estos artículos se venden, recogen las ganancias”.

La historia detrás del nombre de la tienda se remonta a cuando Rosalind aún era maestra de secundaria en Cristóbal y uno de sus mejores amigos murió de la enfermedad de Parkinson. “Cuando estaba pensando en abrir mi tienda, recordé la promesa que le hice a mi amiga Janet, donar el dinero que recaude a la fundación de lucha contra el Parkinson”.

Los colores del logotipo de Promises son los colores de la escuela secundaria de Cristóbal y el símbolo de la “P” representa el nombre de la enfermedad de Parkinson. Promises trabaja con más de 40 grupos de beneficencia en Panamá incluyendo Ciudad del Niño y La Casita de Mausi.

Promises Panama

San Francisco, Calle 74

Centro Comercial Golf Plaza

Lun – Vie

10 a.m. – 6 p.m.

Sáb

10 a.m. – 4 p.m.

Tel. 270-7457

Promises@Movistar.com.pa

Facebook: Promises Panama

Authors

Related posts

Top