Shakura S’Aida

La celebridad del jazz canadiense en festival de música de Boquete

Nacida en Brooklyn, Nueva York y criada en Suiza, Shakura S’Aida es una verdadera artista internacional, cuya participación en la escena musical canadiense ha sido constante durante los ultimos 25 años. Durante su larga estadía en Toronto, S’Aida ha enriquecido las comunidades del jazz, el blues y el R&B clásico con su conmovedora voz, entusiasta personalidad y su entero compromiso con su “música del alma”.

Shakura S’Aida

Shakura S’Aida

Sólo en los últimos dos años, S’Aida ha realizado presentaciones en el Caribe, Moscú, Dubai, Rumania, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Australia, Austria, Italia, Alemania, Francia y Macedonia. Incluso encontró tiempo para organizar un festival de música en Kigali, la capital de Rwanda.

“The Boquete Jazz and Blues Festival” está orgulloso de presentar a Shakura S’Aida en el anfiteatro del Valle Escondido, el sábado 7 de febrero a las 4:30 p.m. en un espectáculo que usted no debe perderse.

Sin importar si ella está platicando en alemán-suizo, francés o inglés, Shakura se conecta al instante con su público, demostrando el multiculturalismo del que Canadá se enorgullece.

La programación completa del festival está disponible para su descarga en la página web del evento. Los boletos están disponibles en Mailboxes , Etc. en Coronado y Boquete por $35 por día o $55 para el fin de semana, o en línea en Boquetejazzandbluesfestival.com (Inglés) o Es.boquetejazzandbluesfestival.com (Español).

Authors
Top