Unidos por la misma causa

p. 7 Teleton_fmtEsta semana da inicio a la Teletón 20-30, el reconocido evento caritativo televisado, que tiene como meta recaudar $4.3 millones de dólares que serán invertidos prioritariamente en combatir el hambre y la desnutrición en el país. Desde las 9 p.m. del viernes 12 de diciembre comenzarán las 27 horas del evento en el Centro de Convenciones Atlapa.

La Teletón 20-30 año tras año lleva esperanza a diferentes proyectos de ayuda social en Panamá. Este año la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) es una de las tantas organizaciones y empresas que se suma para apoyar esta causa.

Entre los artistas invitados a entretener la audiencia de la Teletón 20-30 de este año se encuentran Jorge Celedón, Dulce, Fanny Lu y Chino y Nacho. Además estarán actuando las estrellas nacionales Omar Alfanno, Los Gaitanes, Manuel Araúz y Alejandro Lagrotta.

Los organizadores tienen la meta de ayudar a la Fundación Pro Niñez Panameña, Fundación Pro Niños del Darién, Nutre Hogar y Patronato Nacional de Nutrición a combatir el hambre y la desnutrición en el país.

Authors

Related posts

Top