Verano para los niños

Los deportes pueden impartir valores importantes.

Los deportes pueden impartir valores importantes.

La mayoría de los estudiantes en Panamá ya iniciaron las vacaciones de verano y, con ellas viene la preocupación de los padres por involucrar a sus niños en actividades constructivas. En PanamaParaNinos.com se encuentra una lista completa de las diversas opciones, desde talleres y cursos, hasta campamentos y deportes. A continuación presentamos un pequeño extracto de las muchas actividades que están disponibles para sus niños:

Campamento de béisbol

Heron Baseball Academy ofrece un campamento especial de béisbol para niños y jóvenes, que incluye tres clases por semana, liga interna de verano, clínica con jugadores profesionales de MLB, fiesta de clausura y más. Pueden participar niños y niñas entre tres a 16 años de edad.

Los cursos se impartirán los martes y jueves a las 4 p.m. y los sábados a las 9:30 a.m. en Ciudad del Saber en Clayton, comenzando el sábado 3 de enero y finalizando con una fiesta clausura el sábado 28 de febrero. Para más información contacta al Tel. 224-5110 ó 6675-8304.

La música es importante en el desarrollo infantil.

La música es importante en el desarrollo infantil.

Música en la AMP

A partir del lunes 12 de enero hasta el martes 6 de febrero, la Academia de Música de Panamá (AMP) impartirá sus cursos de verano para niños de cuatro hasta 12 años.

Se impartirá cursos de teatro musical, canto, piano, batería y guitarra.

La AMP está ubicada en San Francisco, calle 71 este con calle Los Fundadores. Para más información llamar al 392-2324 ó 390-4742.

Primeros años con teacher Manuela

Ofrecen actividades divertidas para diferentes edades. Curso de Verano, para niños desde un año y medio a niños y niñas de cuatro años. Los cursos incluyen pinturas, cuentos, títeres, juegos musicales, ejercicios, juegos al aire libre entre otros. También cuenta con el curso de “Tardes Creativas” para niños de 4 a 10 años de edad, en el que aprenderán sobre arte, manualidades y experimentos. Los cursos son de lunes a jueves, comenzando el 12 de enero y finalizando el 12 de febrero con varias opciones de horario. Ubicados en San Francisco. Para más información 270-3932.

p. 29 SUMMER CAMP_fmtEco trip con Little House

Un campamentos de verano en El Valle de Antón, una experiencia inolvidable para sus niños con competencias, senderismo, juegos divertidos y noches de música; enfocados en fortalecer la confianza, liderazgo, motivación y autodominio. Para niños entre las edades de 9 a 12 años, comenzando el jueves 8 hasta el domingo 11 de enero y del jueves 22 al lunes 26 de enero. Y para los niños entre 13 y 15 años, el primer campamento comenzará del lunes 15 al jueves 18 de enero y el segundo campamento del lunes 29 de enero al jueves 1 de febrero. Para más información 6577-8941 ó 236-0466

Authors
Top